VISITAS A PERIODISTAS JUBILADOS

La delegación Grupo Asesor, desde hace unos años comenzó una labor que aspiramos a continuar siempre, se trata de visitar a aquellos de nuestros compañeros quienes dedicaron su inteligencia y su saber a la comunicación, hoy ya jubilados pueden estar enfermos o impedidos de compartir las variados encuentros  que programa la Delegación. El presidente del Grupo José Angel Molina y Débora Rodríguez, del Ejecutivo encabezan las visitas  a  enfermos o aquellos que estén necesitados de saludo oportuno.
El último mes fueron estuvieron en los hogares de  José Prado, Marta Esplugas Arián Adolfo Suárez Rodríguez. Todos recibieron información sobre lo realizado en los últimos meses ejemplares de La Esponja, impresa y sobre todo el mensaje de solidaridad de sus colegas. Pc: Visitas, Enfermos, Periodistas Jubilados.

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “VISITAS A PERIODISTAS JUBILADOS

  1. avatarPedro Pablo Morales Rodríguez

    Mis saludos
    En el blog a la derecha, arriba, la figura de Fidel y la Bandera Cubana, el concepto de Revolución. Debe decir “Revolución es sentido del momento histórico,es cambiar todo lo que debe ser cambiado…
    No tengo sitio web. Soy un aficonado.
    Hasta la próxima
    Pedro Pablo

  2. Pingback: VISITAS A PERIODISTAS JUBILADOS

Los comentarios están cerrados.